Xti Magazine

We Love Them

Irina Shayk & Stephen James presentan la nueva campaña de Xti.


La modelo rusa más deseada posa para Xti por 10ª temporada y comparte plano con el top model inglés Stephen James, que repite por 4ª vez.

La explosiva Irina Shayk y el top model y ex-jugador profesional de fútbol Stephen James, poseedor de una de las anatomías tatuadas más sensuales del planeta, protagonizan nuestra nueva campaña Otoño-Invierno 15.

Bajo el lema “We Love Them”, Irina Shayk y Stephen James presentan la nueva colección de Xti a través de una selección de fotografías muy sugerentes y evocadoras.

El objetivo de Sergi Pons, experto en fotografía de moda, ha sido el responsable de inmortalizar esta sesión, consiguiendo reflejar en sus tomas el desbordante atractivo, sensualidad y complicidad de la pareja profesional. Y es que la combinación de la mirada magnética de Irina con el cuerpo tatuado de Stephen cargan de erotismo todas y cada una de las impactantes instantáneas, en una nueva campaña que no puede pasar desapercibida.


CAMPAÑA OTOÑO INVIERNO 15-16

FALL WINTER 2015 CAMPAIGN 15-16

Xti Kids Magazine

XTI KIDS

Colección Otoño-Invierno 15-16


Xti Kids, la versión infantil de la conocida firma española de calzado y complementos Xti, presenta para la temporada Otoño-Invierno 15-16 una alegre colección con propuestas inspiradas en las últimas tendencias en moda.

Calidad, diseño actual y funcionalidad son las premisas que guían a la marca de calzado infantil, en cuya nueva colección no falta ningún estilo tanto para niño como para niña; sneakers, trekking boots, deportivas, bailarinas, derbies, así como una amplía gama de botines y botas de caña alta y media en cautivadores combinaciones de color y acabados; moteras, militares, hiking.

Calzado confeccionado con hormas anatómicas y materiales a la última; antelina, serraje, glitter, charol… y en una paleta de colores a la moda y perfectamente combinable con prendas del próximo Otoño-Invierno 15-16; navy, burdeos, verde musgo, jeans, gris, taupe, cámel, marrón, canela, sin olvidar los metalizados; oro, bronce, plata y el atemporal negro.

Conjugada con atractivos detalles; camuflaje militar, print animal, estampados florales, tejido denim, acabados metalizados, lentejuelas, tachuelas… hacen posible una versión "junior" con mucho encanto de Xti.


CAMPAÑA OTOÑO INVIERNO 15-16

FALL WINTER 15-16 CAMPAIGN