Xti Magazine

Irina Shayk & Stephen James presentan la nueva campaña de Xti

La modelo rusa más deseada posa para Xti por 9ª temporada y comparte plano con el top model inglés Stephen James, que repite por 3ª vez


La explosiva Irina Shayk y el top model y ex-jugador profesional de fútbol Stephen James, poseedor de una de las anatomías tatuadas más sensuales del planeta, protagonizan nuestra nueva campaña Primavera-Verano 2015.

Bajo el lema “Natural Freedom”, y con un magnificente jardín rebosante de vegetación como escenario principal, Irina Shayk y Stephen James presentan la nueva colección de Xti a través de una selección de fotografías muy sugerentes y evocadoras.

El objetivo de Rafa Gallar, experto en fotografía de moda, ha sido de nuevo el responsable de inmortalizar esta sesión, consiguiendo reflejar en sus tomas el desbordante atractivo, sensualidad y complicidad de la pareja profesional. Y es que la combinación de la mirada magnética de Irina con el cuerpo tatuado de Stephen cargan de erotismo todas y cada una de las impactantes instantáneas, en una nueva campaña que no puede pasar desapercibida.


CAMPAÑA PRIMAVERA VERANO 2015

SPRING SUMMER 2015 CAMPAIGN

Xti Kids Magazine

Enjoy the Summer!

Calidad, diseño actual y funcionalidad son las premisas que guían la colección Primavera-Verano 2015 de Xti Kids.


Nuestra gama de calzado infantil, apuesta por gran variedad de modelos de última tendencia y a precios asequibles, sin, por ello, comprometer la calidad, ni el confort; Bailarinas, sandalias planas, romanas, cuñas bajitas, esparteñas, botines con detalles troquelados, así como lonas y sneakers de corte urbano

Calzado confeccionado con hormas anatómicas y materiales de primera calidad; el textil, la lona, el glitter, la piel en todas sus variantes, garantizando el desarrollo, la comodidad y salud total del pie del niño. Su paleta de colores vivos, encantadores diseños y cuidados acabados; calados, lazos, abalorios, prints florales y estampados étnicos, hacen posible una versión "junior" de las atractivas propuestas de tendencia Xti.


CAMPAÑA PRIMAVERA VERANO 2015

SPRING SUMMER 2015 CAMPAIGN